Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE


Hola a todos.

Como ya se informó en mensaje anterior y se ha estado difundiendo mediante carteles, radio, canal y de televisión de Port Saplaya, el domingo celebraremos el Día del Medio Ambiente con una serie de actividades en las que nos gustaría que participasemos todos los vecinos.
 
A las 11 de la mañana comenzaremos la jornada en el local de la sede de la Asociación (plaza de la Senyoría) con talleres de dibujo y pintura sobre el medio ambiente para los niños y taller de reciclaje. El Ayuntamiento a puesto a nuestra disposición materiales para todo ello (pintura de dedos, rotuladores, ceras, cartulinas, etc.
 
Contaremos con la presencia del servicio municipal de jardinería y con alumnos del taller de jardinería para realizar el repoblamiento de las jardineras de diversas zonas como la calle de la Unión.
 
Una embarcación de Egusa realizará tareas de limpieza de las aguas en la dársena.
 
Gracias a la colaboración de las emblemáticas empresas de Alboraya Panach y Polo dispondremos de horchata y fartons para reponer fuerzas a media mañana.
 
A partir de las 12 se realizará una batida de limpieza en los espigones para recogida de latas y otros residuos. Para ello se dispone de papeleras de reciclaje, guantes y bolsas de basura.
 
En fin, esperamos que sea una buena jornada de vecindad y de concienciación con el cuidado de nuestro entorno.
 
OS ESPERAMOS A TODOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario