Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

La Asociación Cívica y Cultural de Port Saplaya organiza: Excursion a las Hoces del Cabriel‏


Estimados Vecinos
Estamos organizando una excursión a Las Hoces del Cabriel. La engargada de esta gestión es nuestra compañera Frances que es toda una especialista en excursionismo y este tipo de actividades. Es ella la que nos escribe las lineas que siguen.
Para los que no conocen el lugar, en el enlace abajo, tenéis información   y fotos:-
FECHA: Sábado 26 de mayo

La idea sería salir de Port Saplaya sobre las 10.00H y volver sobre las 18.30 o 19.00H.  Contreras está a 1 hora más o menos. En Contreras andaríamos, los que queremos, unos 6 km, ida y vuelta a Los Cuchillos, un lugar de belleza extraordinaria.  El paseo es fácil, sin desnivel apenas, y podemos contratar visita guiada, sin coste adicional. 
En el lugar hay una empresa de Turismo Activo / Centro de Multiaventura, "ven y volveras.com", pero eso sería cuestión de contratar cada uno como algo extra.  Además, hay bares y restaurantes en la zona para quien quiera comer o tomar algo.  Sé que hay gente que prefiere llevar picnic para tomar / compartir al lado del río.
He pedido presupuesto de autocar y hay poca diferencia en el precio de un autobús de 54 y uno de 30, así que sería más rentable para todos si va más gente.  Huelga decir que no hay ánimo de lucro, así que se repartiría el gasto del autocar entre los asistentes, procurando hacer descuento para niños.  Creo que podría salir sobre 15 euros por adulto y 10 o 12 por niño, pero todo dependerá cuántas personas se apunten.
Os pido que me comuniquéis cuanto antes vuestro interés para poder reservar el autocar y pedir el permiso correspondiente, ya que se trata de una reserva natural


Saludos


Frances

No hay comentarios:

Publicar un comentario