Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

INAUGURACIÓN SEDE ASOCIACIÓN


Ven a la inauguración de nuestra sede en la Pz de la Señoría.
VIERNES 11 DE MAYO A LAS 19 HORAS


Apenas hace un año que dimos los primeros pasos para crear una plataforma de oposición a las obras que se estaban iniciando junto a nuestras viviendas, sin que nadie nos hubiera informado o advertido que se trataba de una obra ya aprobada y en marcha: la Fase I del   Acceso Norte al Puerto de Valencia.

Hoy ya somos una asociación inscrita en el Registro Público de Asociaciones de la GV, en el Registro del Ayuntamiento de Alboraya, tenemos NIF y muchos asociados (que queremos ir ampliando), estrenamos sede cedida por el Ayuntamiento y hemos hecho oír nuestra voz en temas como el PGOU, deficiencias en servicios, carencias de equipamientos, necesidades de actividades deportivas, falta de suelo escolar, limpieza, etc.

En estos días se ha hecho público que la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Fomento han renunciado a la ejecución del Acceso Norte al Puerto de Valencia que de hacerse, podría destrozar el litoral y la fachada marítima de Valencia con un largo túnel urbano para el tráfico de camiones. 

Ha sido un triunfo de la perseverancia en la crítica a un proyecto absurdo y perjudicial que movilizó a las asociaciones de Nazaret, Grao-Port, Cabanyal, Amics de la Malva, La Patacona y Port Saplaya en la recogida de firmas pidiendo la paralización del Proyecto y constituyendo la Plataforma per el Litoral.

Mejor que quejarse y dejar que las cosas se solucionen solas, lo que nunca ocurre, ¿no crees que es mejor venir a la Asociación y, entre todos, ir creando vínculos de vecindad para hacer que el lugar donde hemos decidido vivir, sea también el mejor lugar para nuestros hijos, para la convivencia de todos y para envejecer con placer, disfrutando de un entorno privilegiado junto al mar mediterráneo? No seamos un barrio dormitorio.

Por un proyecto de convivencia vecinal que nos ilusione y nos comprometa en el día a día ¡APUNTATE! ¡Participa con tus ideas y tu tiempo! Todos somos necesarios.

OS ESPERAMOS PARA COMPARTIR UN MODESTO REFRIGERIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario