Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN


Hola a todos los asociados.

En estos últimos días se nos están acumulando algunas noticias muy buenas, en contra de los que es habitual en este país desde hace algún tiempo.

En primer lugar os podemos anunciar que YA DISPONEMOS DE UN LOCAL como sede de la Asociación. El Ayuntamiento de Alboraia no ha asigando un espacio el lo que era la oficina del AMIC en la Plaza de la Señoría donde podremos desarrollar nuestra actividad de una mejort manera y, lo que es mas importante, podremos estar mas visiblas y accesibles para todos. Agradecemos al Ayuntamiento que haya podido dar respuesta a esta petición que era una aspiración de la Asociación desde sus inicios. Se está organizando un acto para celebrar este hecho e inagurar el local. En breve se os invitará formalmente a esta celebración.

Por otra parte, tras haberlo solicitado en varias ocasiones desde el pasado mes de junio, al fin hemos sido recibidos por los responsables del proyecto de acceso norte al puerto de Valencia en la Consellería de Fomento. 

La reunión tuvo lugar el pasado día 18 de abril y en ella recibimos nuevas noticias sobre cuestiones importantes que están pendientes como las pantallas acústicas o el carril bici. Nosotros por nuestra parte aportamos nuestras sugerencias sobre el proyecto y manifestamos nuestro deseo de ser parte implicada e influyente en las decisiones a tomar. Además pudimos percibir la impresión de "retirada del proyecto" que solo unos días después se ha confirmado publicamente. Aprovecharemos el acto de inaguración del local para ampliar información sobre todo ello.

Y finalmente, como se ha comentado antes, esta semana ha salido el gordo. Desde todas las partes implicadas (Consellería, Fomento, Puerto) se reconoce publicamente el abandono del proyecto de acceso norte al puerto de Valencia por carretera al considerarse inviable . Entre todos lo hemos parado, ¡enhorabuena!

Ahora hay que centrarse en arreglar el estropicio y atender a otras muchas demandas para mejorar el entorno donde vivimos.

Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario